lunes, 27 de abril de 2020

PARA MIS CAMPEONAS Y CAMPEONES

Hola chicas y chicos,


Otra vez aquí, teniendo que comunicaros por esta vía lo que me encantaría poder hacer, día a día, en el cole. Este virus Covid-19 se ha propuesto tenernos aislados/as de las personas que más queremos y con los/las que más horas casi que estábamos (ni más ni menos que 5h), pero que también está consiguiendo hacernos pasar muuuucho tiempo con nuestros/as padres/madres y hermanos/as, pero.....¡¡¡¡YA QUEDA MENOS!!! 

De hecho, ayer tuvisteis la posibilidad de salir a la calle, a dar un largo paseo al aire libre🏃.... y quizás incluso os encontrasteis con algún/a compi de clase o del cole. Espero que lo disfrutarais como yo lo hice con mis niñas👯
Sólo os pido seguir siendo unos campeones/as y ejemplo para otras personas, saber mantener las normas de seguridad y no perder el ánimo por no poder hacer algunas de las muchas cosas que hasta ahora eran de lo más "normal".


No  me enrollo más😜....Me ha dado mucha alegría veros en los vídeos y las fotos que alguno/a que otro/a ha enviado en plástica haciendo su manualidad o en lengua con su libro para leer.



Y respecto a las tareas deciros que están ¡¡¡geniales!!! Y poco a poco os iré mandado correos con la información y los comentarios pertinentes de las mismas. Estoy intentado mandar (algunos/as ya los habéis recibidos) correos para confirmaros que las tareas han llegado y están todas y a quien le falta alguna, se lo digo....pero entendedme que sois muchos, los correos muchos más y las fotos, archivos, vídeos de cada una de las áreas muchísimas más que en la mayoría de los casos tengo que ordenar para que "el rompecabezas" tenga sentido. 



Me despido y espero que tanto vosotras/os como vuestras familias sigan con salud y ánimo.....💪💪💓



Un beso y abrazo fuerte virtual, LA SEÑO.


6 comentarios:

  1. Hola seño soy Valeria espero que estés muy bien ,yo tengo una duda sobre lengua.¿El ejercicio 7 de la página 204 es opcional? Adiós👋🏻

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Al igual que en la tarea de la quincena anterior, esa actividad 7. Uso de las tic, es VOLUNTARIA. Pero como ya habréis visto muchos, sólo hay que contestar a 3 preguntas muy cortitas....

    ResponderEliminar
  3. Seño, soy Curro y de plástica que se pueden hacer solo los ejemplos o el que gustes??

    ResponderEliminar
  4. Hola Curro, ya te he contestado en la entrada del blog "tareas del 27...."

    ResponderEliminar