lunes, 11 de mayo de 2020

VAMOS!!! A POR OTRA...

Hola chicos y chicas,


Espero que sigáis bien y que no perdáis el ánimo 💪ahora que las cosas están mejorando muy poquito a poco, pero mejorando.
Que toda esta experiencia que estamos viviendo todos/as nos sirva para aprender cosas nuevas, saber organizarnos, ser autónomos con nuestras tareas, compartir y ayudar en casa y, sobre todo, apreciar todo aquello que antes no nos parecía importante😍.

Os quiero recordar algunas de las indicaciones que se os dio anteriormente (entrada en blog el lunes, 13 de abril y el martes, 14 de abril). El motivo es que hay algunos/as que parece que no las recuerdan o no las han leído y son importantes para que funcionemos mejor.
1. Cuando tengáis listas las tareas, ya las podéis enviar y no esperar al último día en el último momento.

2. En el correo que mandáis con vuestras tareas, debéis poner en el apartado ASUNTO: nombre, apellidos y curso.

3. Las tareas se hacen en los cuadernos correspondientes de cada área, siguiendo el manual de estilo (fecha, título, nº de la actividad...) y, algo muy importante, hay que copiar todos los enunciados al completo. 
En este apartado hay excepciones: cuando es una ficha como las que se dan en clase (por ejemplo, lengua) o un cuadro (como en matemáticas, sociales)...pero lo que no se ha dicho es que imprimo la ficha, recorto los enunciados y los pego en el cuaderno.

4. Las tareas se envían en dos correos, preferentemente; pero si todos los archivos caben en uno....también lo podéis hacer, pero escribírmelo en el texto del correo.

5. Acordaros de enviar las tareas de las otras áreas: música, inglés, francés, religión, educación física... a los correos correspondientes.

6. Ya sabréis organizaros perfectamente.

7. Leed bien las tareas y actividades  que se os mandan, consultar el libro y comprobad que las respuestas son acordes, lógicas... a lo que os preguntan.

8. Las dudas o comentarios que queráis compartir podéis hacerlas a través  del blog en el apartado COMENTARIOS de la tarea quincenal que corresponda o mandarme un email con la duda e intentaré solucionárosla. Ya sabéis que no estáis solos/as.

9. El formulario que colgué en el blog era para tener las direcciones de correos organizadas y tener controlado el envío de vuestras tareas o envío de correos por mi parte. Aunque hay personas que no lo han rellenado (no era obligatorio) no hay problema si siempre me mandáis las tareas por ese correo que habéis incluido en el formulario y no por varios porque si no, no sé a qué correo enviar ni si os van a llegar dichos correos....Espero haberme explicado y que lo hayáis entendido. Entre todos/as tenemos que ayudarnos para que esto funcione genial.

Sé que la situación es difícil para todos/as y solo pretendo hacerlo más sencillo y fácil para todos/as.

ÁNIMO Y SEGUIMOS ADELANTE!!!😋💪BESOS 💋Y ABRAZOS💞, LA SEÑO






1 comentario:

  1. Seño no en tiendo el problema nº4 de mates, ¡muchos animos para ti también! (soy Ainara) Gracias. Besos.

    ResponderEliminar