lunes, 25 de mayo de 2020

YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!

Buenos días, chicos y chicas!!!

Otra quincena más por aquí, escribiéndoos para daros ánimo y energía para que sigáis adelante. Tal y como dice el título de esta entrada, ya estamos llegando y nos queda muy poquito para terminar y para algo más importante....poder vernos!!!😍😍

Deciros que os echo mucho de menos y espero que vosotros/as a mi y al resto del profesorado también (no valen excepciones😉). Alguno/a que otro/a me lo ha hecho llegar en sus correos por los que hablamos poco, pero que me dan mucha alegría recibir. 
Espero que entre vosotros/as estéis en contacto e incluso que os hayáis visto (manteniendo las distancias, eeehh!!).

Bueno no me enrollo más. Sólo quería deciros que los/as que tienen tareas pendientes por entregar de estas quincenas anteriores (1ª, 2ª y 3ª) y que ya he avisado por correos varios, me las manden lo antes posible  en esta semana (antes de empezar las que he mandado hoy) y no esperéis a finalizar la quincena para mandármelas. 
Espero que tengáis en cuenta lo que os acabo de decir y que lo cumpláis, gracias.
Recordaros que tenéis que leer las tareas y ver qué es lo que tenéis que hacer, organizaros el tiempo (creo que tenéis más que suficiente) y no dejar la entrega para el último día. Cuando las mandéis hacerlo por áreas y no mezcléis fotos ni incluyáis las que os faltan(que yo os haya avisado en otro correo), revisad lo que mandáis: si se ven bien, están todas las hojas que habéis hecho... De verdad, que esto nos hace que el trabajo sea mucho más efectivo para todos/as.
Recordaros también las fichas de lectura, que ya algunos/as me están haciendo llegar y que si necesitáis la ficha, mandadme correo y os la mando.

*LAS SOLUCIONES DE LAS TAREAS DE LA 3ª QUINCENA LAS PONDRÉ MÁS ADELANTE, ASÍ QUE ESTAD ATENTOS AL BLOG PARA VERLAS Y CORREGIRLAS*

Me despido con un beso fuerte para todos/as....MUAK💋😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario